• Salud
  • Emilio Piedras
En su mensaje póstumo dejó como su última voluntad que sus órganos sirvieran para salvar otras vidas

Un trágico final y la oportunidad de salvar varias vidas fue el desenlace de un joven que determinó quitarse la vida pero al mismo tiempo dejó un mensaje póstumo en el que pide a sus familiares que sus órganos sean donados para que otras personas con diferentes dolencias tengan acceso a salvar sus vidas.

El joven de 18 años de edad, decidió tirar del gatillo de un arma de fuego y dispararse en la cabeza para terminar con su vida, sin embargo, su última petición para sus familiares fue que sus órganos sirvieran para darle otra oportunidad a quienes esperan el trasplante de algún órgano vital para seguir con vida.

Aunque los galenos del Hospital Regional de Tzompantepec hicieron todo lo posible para que siguiera con vida, finalmente cumplió con su propósito y ahora está en manos de los especialistas de la salud que los órganos puedan ser utilizados para darle esperanza a quienes esperan recibirlos con la esperanza de no dejar de existir.

Al tener muerte cerebral es inminente que en cualquier momento deje de existir para cumplir con su voluntad expresada a través de una carta que podrá darle vida a enfermos crónicos.

 

Tags: