• Españita
  • Emilio Piedras
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Las diferentes irregularidades que persisten en el municipio de Españita por la insensibilidad que ha mostrado el presidente municipal, Jesús González Guarneros, entre ellas la escasez del agua potable, llevó a que los pobladores determinaran tomar la presidencia municipal como medida de presión para que el priísta se ponga a trabajar.

La gota que derramó el vaso es la constante falta de agua potable en la localidad como consecuencia del uso del vital líquido por parte de una constructora, aunado a una mala organización y gobierno por parte de Jesús González.

Y es que de acuerdo con los vecinos del municipio ha sido la inseguridad, la falta de obras públicas y los malos servicios que otorga el Ayuntamiento lo que los ha llevado a protestar ante lo que califican como el peor gobierno que ha tenido el municipio en su historia.

Ha sido la prepotencia del alcalde e incluso del mismo personal que labora en la presidencia municipal, una de las razones por las que la población se harto y decidió tomar la alcaldía a pesar de los esfuerzos del edil para mandar a la síndico y secretario del Ayuntamiento para lograr lo que él no pudo, entablar el diálogo.

Tags: