• Municipios
Los lugareños cerraron el inmueble publico inconformes con diversas irregularidades como la falta de información con relación a la aplicación del recurso público.

En la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, se empeoraron las cosas después de que los pobladores desconocieron a su presidenta comunal  Susana Camarillo Hernández por presuntos actos de corrupción.

Además el alcalde Arturo Rivera Mora, quien es títere de sus asesores, está solapando las irregularidades que cometió la integrante de su cabildo, así lo informó un representante de los ciudadanos inconformes Nicolás Montiel Osorno. 

Y es que los lugareños cerraron el inmueble publico inconformes con diversas irregularidades como la falta de información con relación a la aplicación del recurso público que recibe, así como el desabasto de agua potable en sus hogares.

Camarillo Hernández fue citada este lunes en el Congreso del Estado para carearse y demuestre lo contrario a lo que los ciudadanos acusan, sin embargo los inconformes insisten en su destitución inmediata.

Cabe recordar que el mes pasado el tribunal Electoral de Tlaxcala  intentó reabrir las puertas de la  presidencia de comunidad así como el regresar las llaves de la misma y el sello oficial a Camarillo, acción que no fue permitida por vecinos, ya que continúan las inconformidades sobre el mal manejo de los recursos públicos.