• Tecopilco
  • JL Hertewing
Los ciudadanos de este municipio pueden tener la certeza que las finanzas se han aplicado y trasparentadas: Abiran Misael Baéz Pérez tesorero.

El tesorero municipal de Tecopilco Abiran Misael Baéz Pérez al ser entrevistado por e consulta dijo las finanzas del municipio estas han sido ejecutadas y trasparentadas conforme a derecho, la indicación que tenemos del presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales es que los recursos de las arcas municipales sean destinados con responsabilidad y que la ciudadanía tenga la certeza que desde el inicio de la administración estamos trabajando con un plan de austeridad.

Baéz Pérez señalo que la cuenta pública que corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2019, y esta fue entregada en tiempo y forma y estamos entre los primeros 5 municipios que entregamos a la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado a la diputada Mayra Vázquez Velázquez, señalo.

El funcionario público municipal señalo que a pesar que recibimos una administración con una deuda millonaria, el alcalde implemento estrategias para que fortaleciéramos nuestra economía y hoy podemos presumir que estamos sin ninguna deuda y que el recurso que baja tanto federal como estatal se están aplicando como corresponde y que ni un peso se ha desviado, puntualizó.

Estamos trabajando bajo un programa de austeridad y con ese recurso nos ha servido para apoyar diferentes sectores como el educativo donde el presidente municipal entrego uniformes deportivos a todos los alumnos de nivel básico, resalto el tesorero.

Finalizo diciendo continuaremos con esta política de entregar en tiempo y forma nuestras cuentas públicas, concluyo Baéz Pérez.