• Totolac
  • JL Hertewing
Esta nueva red de electrificación alimentara los diferentes talleres con los que cuenta esta institución educativa: Giovanni Pérez Briones alcalde.

Apostarle a la educación es aportarle al desarrollo del municipio y al progreso de los jóvenes, así lo dijo el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones al entregar una obra de servicio básico al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) plantel 19 de esta cabecera municipal. 

Pérez Briones dijo a la población estudiantil de esta institución educativa, los servicios básicos como son drenaje sanitario, agua potable y electrificación no solamente son necesarios en los hogares sino también en los planteles educativos, como a ustedes les urgía que tuvieran energía eléctrica para que sus diferentes talleres con los que cuentan funcionaran adecuadamente, subrayo. 

El mandatario municipal señalo que la inversión que realizamos en esta obra de infraestructura educativa fue de 250 mil pesos que provienen del programa FFM 2018 y la meta que se realizo fue más de 270 metros lineales de red de energía eléctrica donde se realizó el tendido de alta tensión, además se modificaron las bajadas existentes, así como la colocación de 12 postes de concreto, comento.

Finalizo diciendo continuaremos apoyando las diferentes instituciones educativas ya que en estas están nuestros próximos profesionistas que continuaran con el desarrollo del municipio, concluyo Pérez Briones.