• Seguridad
  • Pedro Sierra
La nula seguridad en Contla propició que hampones se llevaran un vehículo oficial

Aprovechando la nula seguridad pública que ofrece el Ayuntamiento de Contla que encabeza el presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes mejor conocido como "Don Cheto", hampones le aplicaron la de "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" y se llevan automóvil oficial del municipio.

Se trata de un vehículo Volkswagen Vento modelo 2017 con placas de circulación XXA 2310 del estado de Tlaxcala, el cual fue estacionado sobre la calle 26 de Mayo que se encuentra ubicada en el centro del municipio.

Pese a que el vehículo oficial se encontraba en el centro del municipio, los hampones no tuvieron problema alguno en llevarse el automóvil debido a que la seguridad en la comuna es uno de los principales problemas que tiene Don Cheto.

Es así como los amantes de lo ajeno no tuvieron el menor empacho en robar un vehículo a quién consideran es el mayor hampón de Contla, en este caso el personaje conocido como Don Cheto.

Al respecto, las autoridades municipales ya hicieron la denuncia correspondiente por este suceso que nuevamente pone en evidencia que al alcalde no le interesa la seguridad pública de su municipio.

Tags: