• Nanacamilpa
  • JL Hertewing
Reconocemos su trabajo y el doble esfuerzo que a diario realizan para mantener el buen funcionamiento su hogar: Víctor Hugo Sánchez Flores

Gracias al doble esfuerzo que realizan a diario en el hogar y con sus hijos hoy tenemos grandes profesionistas que de alguna manera han contribuido con el desarrollo del municipio, así lo dijo el presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores al encabezar el magno festejo del Día de las Madres quien estuvo acompañado de su esposa Alicia Anali Rodríguez Pacheco presidenta honorifica del SMDIF y de su pequeña hija.

En el marco de la celebración del Día de las Madres el alcalde apoyado por las diferentes áreas de la administración y a través del DIF municipal prepararon un día inolvidable para más de 3 mil mamás que se dieron cita en el auditorio municipal donde les esperaba más 120 regalos los cuales serían rifados, además de la presentación del imitador oficial de Juan Gabriel “Jonh Gabriel” y un mega pastel para las madrecitas.

El alcalde acompañado de la presidenta honorifica, de los integrantes del cabildo, así como los presidentes de comunidad, resaltó la importancia que tiene para este gobierno municipal que dignamente representa festejar a las reinas del hogar ya que ellas son la base de esta sociedad y son los cimientos de un hogar, muchas de las que están aquí realizan una doble función la de hacerla de mamá y de papá y para ellas un reconocimiento especial, subrayo.

Sánchez Flores dijo “La madre es esa señora que muchas veces deja de comer con tal que sus hijos coman envejece sin darse cuenta para ver realizado los sueños de sus hijos, aunque ella se haya olvidado de los suyos”, señalo.

Finalizo diciendo este es un pequeño festejo comparado con lo que realizan ustedes madrecitas a nombre mío de mi familia y del todo el personal del Ayuntamiento les doy las más sinceras felicitaciones y que todos los días sean 10 de mayo para felicitarlas, concluyo el alcalde.

En seguida continuo el imitador oficial de Juan Gabriel “Jonh Gabriel” quien por más de 2 horas hizo recordar al “Divo de Juárez” quien deleito a las presentas con melodías como Querida, amor eterno, el Noa-Noa, Hasta que te conocí, se me olvido otra vez, yo nací para amar y muchas más.

Para finalizar el evento dieron paso a la rifa de regalos donde había refrigeradores, estufas, lavadoras, salas, comedores, por mencionar algunos.