• Tetla
El ser mamá no es una tarea fácil y es de todos los días y siempre muestran cariño y sus enseñanzas: Eleazar Molina Pérez alcalde

Gran festejo del día de las madres se llevó a cabo en el municipio de Tetla de la Solidaridad, por parte de Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal en coordinación con el Sistema Municipal DIF.

En un ambiente lleno de fiesta, alegría y diversión, las mamás disfrutaron su día al máximo, el festejo se llevó a cabo en Auditorio Municipal donde hubo premios y sorpresas para las homenajeadas, entre ellas la divertida presentación del imitador y comediante Ottmar de la Rosa.

En su mensaje, Eleazar Molina, felicitó a todas las mamás tetlenses, les agradeció el gran trabajo que desarrollan diariamente y reconoció que ser mamá es una tarea de todos los días, “debemos de agradecerles su gran empeño, su amor, su cariño y sus enseñanzas”, agregó que la celebración que ofrece su administración, es una mínima muestra de cariño comparada con el amor que cada madre tiene para sus hijos en cada situación.

La celebración contó con una asistencia de más de 2 mil personas provenientes de las 12 comunidades que conforman el municipio tetlense, quienes sonrieron con los más de 300 regalos que se rifaron para todas las mamás.

las madres homenajeadas no se cansaron de aplaudir y reír, siendo participes del espectáculo que imprimió el imitador durante dos horas, de las tres horas que duró el evento