• Política
  • Pedro Sierra
El diputado federal anda más apurado en la pachanga que en su trabajo legislativo

Leal a su bohemio estilo, el diputado federal del Partido Encuentro Social (PES) José de la Luz Sosa Salinas mejor conocido como el “Pepeluche”, presumió a través de las redes sociales que es un fiel devoto a sus creencias, por lo que apoyó la compra de fuegos artificiales para la celebración de la Virgen de la Misericordia en la parroquia de Apizaco.

En un video de 53 segundos, el legislador federal agradeció a la Virgen que lo ha apoyado en todo al asegurar que él ha sido leal a las causas más desprotegidas y en consecuencia nació de su persona el contribuir con este festejo luego de que se lo pidiera el sacerdote de esta parroquia ubicada en la ciudad rielera.

Pepeluche fue criticado en las redes sociales por preferir andar en celebraciones que ponerse a trabajar, siendo que su desempeño legislativo ha sido muy pobre hasta el momento, ya que de los ocho meses y medio que tiene como diputado federal sólo ha presentado dos iniciativas propias en el Congreso.

Y es que Pepeluche se ha preocupado más por las parrandas y por adueñarse del PES en sueño de ser gobernador por este partido que en responder a la confianza depositada en AMLO para que la corriente del presidente de la República lo arrastrara a la Cámara de diputados.

Otros usuarios de las redes sociales, sugirieron que el legislador se encontraba en estado de ebriedad al momento de que le fue tomado el video.

Tags: