• Seguridad
Fue reportado como desaparecido en la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala desde el 6 de mayo

Un hombre de 32 años de edad y vecino del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, murió en un aparatoso accidente el 6 de mayo cuando se dirigía a Xicotepec de Juárez, Puebla, sin embargo no fue sino hasta ayer por la mañana cuando fue localizado.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó la mañana del miércoles 15 de mayo, alrededor de las 9:00 horas, cuando al ir patrullando la autopista Tlaxco-Tejocotal, elementos de la patrulla PE-469 de la Policía Estatal, se percataron de un coche accidentado.

Los uniformados se detuvieron a la altura del kilómetro 55+200 para bajar a auxiliar al conductor del vehículo modelo Chevy, con placas 779-SUM de la Ciudad de México, por lo que se acercan al área de la cabina y se percatan de que hay una persona en el asiento del conductor, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Al hacer una consulta en Plataforma México se confirmó que el conductor era Demetrio Juárez Flores, de 32 años y reportado como desaparecido en la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala desde el 6 de mayo, cuando salió de Magdalena Tlaltelulco con rumbo a Xicotepec de Juárez.

Al parecer en el camino se accidentó, pero nadie se percató del hecho, además de que el coche quedó en una barranca fuera de la superficie de rodamiento, por lo que su visibilidad era casi nula para los automovilistas que circulan por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que este hombre murió al instante por los golpes sufridos al salirse del camino, sin embargo el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y confirmar las causas de la muerte.

Foto: Especial