• Ciudad
Se trata de las consultas que otorga mediante el esquema de Naturopatía o medicina natural

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Tlaxcala a través de la Coordinación de Servicios a la Salud, ofrece atenciones de Naturopatía como servicios complementarios para un bienestar físico y mental, los días miércoles de 14:00 a 17:00 horas y los jueves de 13:00 a 17:00 horas, con una mínima cuota de recuperación de 40 pesos.

La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala preocupada por la salud de las personas y en apego al compromiso del Plan de Desarrollo Municipal que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, crea alternativas para ampliar los beneficios a quienes más lo necesitan. 

Pone al alcance de la ciudadanía servicios de Naturopatía mediante masoterapia, ventosas, auriculoterapia, fangoterapia y acupuntura, con las cuales se pueden atender padecimientos de contracturas musculares, escoliosis, insomnio, estrés, digestión, además de enfermedades como tos, gripa, ansiedad, colitis, circulación sanguínea, migraña, entre otras. 

Como ya se mencionó las consultas se brindan los miércoles y jueves de 14:00 a 17:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas, respectivamente, en las instalaciones del SMDIF ubicado calle 01 #399 de la Loma Xicohténcatl.

Los interesados en estos servicios de medicina alternativa pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91 para agendar cita, esto con el objetivo de brindar una atención de calidad y calidez.

Es así como la comuna capitalina ofrece más y mejores servicios a la sociedad, como parte de los programas que impulsa en beneficio de todos.