• Congreso
Hablaron del rechazo de la sociedad, pero al parecer la primera en rechazarlos fue la diputada.

Este fin de semana el Comité Tlaxcala Diverso en conjunto con activistas, colectivos y empresarios, esperaron cerca de una hora para que la Diputada Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas del Congreso del Estado Leticia Hernández Pérez, presidiera una rueda de prensa para anunciar una marcha a favor de la defensa de sus derechos y la impartición de justicia, sin embargo nunca se presentó.

Hablaron del rechazo de la sociedad, pero al parecer la primera en rechazarlos fue la diputada, pues no tuvo el interés de presentarse y fue evidente la molestia de los integrantes de este sector de la sociedad.

La cita se concretó en el salón blanco del Congreso del Estado, el evento se programó a las 10:00 horas, después de varios minutos de desesperación tuvo que dar inicio con el lugar de la legisladora vacío.

Esto fue interpretado como una evasión a sus responsabilidades, pues los activistas refirieron que la congresista tuvo conocimiento de esta invitación que se le hizo por escrito y que además aceptó.