• Tecopilco
  • JL Hertewing
Ustedes madres son unas heroínas que forman constantemente y forjan el espíritu del mañana con sacrificios: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

En el marco del Día de la Madres el pasado viernes el gobierno municipal de Tecopilco que encabeza el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales en coordinación con las diferentes áreas de esta administración prepararon un magno festejo para apapachar a las reinas del hogar, donde el edil dijo, hoy felicitamos a todas las madres, pero hacemos un reconocimiento aquellas que hacen un doble papel tanto en el hogar y realizar una jornada laboral.

Fue en el auditorio anexo de la presidencia municipal donde más de 1,700 mamás se dieron cita donde en la entrada personal de esta administración les daban la bienvenida y les obsequiaban un bonito regalo y las guiaban hasta su mesa para que degustaran una rica comida que el mismo personal del Ayuntamiento preparo, fue el mariachi Águilas de México quienes deleitaron a las mamás con melodías de antaño.

Vázquez Morales en su mensaje dijo “las madres dan vida y forjan a los ciudadanos de Tecopilco, además de ser el pilar tanto de las familias de su mismo entorno de donde viven y de la sociedad, muchas de las que están aquí han contribuido con el desarrollo del municipio y han forjado grandes profesionistas”, subrayo.

El mandatario municipal señaló, con los grandes logros que han hecho a lo largo de sus vidas este es un pequeño festejo es un reconocimiento que hacemos de parte de su presidente, la síndico, los regidores y todo el personal que laboran en esta administración les deseamos feliz Día de las Madres, resalto.

Finalizo diciendo sabemos que lo único que trasmiten a sus hijos son valores de amor y respeto y que estos nos han hechos personas de bien, concluyo Vázquez Morales.

El comediante Ricardo Alcalá quien ha participado en noches de humor, en Comedy hall de telehit, en el programa de Yoshio, por mencionar algunos fue el encargado de hacer reír por casi dos horas a las mamás presentes con sus chistes y sus imitaciones.

Todos los integrantes del cabildo fueron los encargados de entregar los premios rifados que consistieron en electrodomésticos.