• Amaxac
  • JL Hertewing
La madre nos impulsa todos los días con su amor sus consejos para que logremos lo que queremos: Faustino Carin Molina Castillo alcalde

Más de 1,300 mamás de las diferentes comunidades de Amaxac se reunieron la tarde de este lunes en el auditorio municipal, donde el alcalde Faustino Carin Molina Castillo y su esposa Angélica Hernández López presidenta honorifica del DIF municipal preparan un magno festejo para celebrar el Día de las Madres, donde el edil, dijo “hoy estamos rindiendo homenaje y pleitesía a la mamá que es el ser más maravilloso que puede haber porque la madre es el motor del hogar.

El alcalde, la presidenta honorifica como algunos regidores fueron los encargados de recibir a las mamás quienes les entregaban un pequeño obsequio, el personal del Ayuntamiento fueron los encargados de atender a las presentes con una rica comida y finalizaron con un postre.

Carin Molina es su mensaje dijo hoy quiero reconocer muy especialmente a las mamás que se encuentran aquí, ustedes son la fortaleza de nuestra sociedad y sin duda el mayor respaldo en cada hogar, su labor en la formación de sus hijos, es determinante en su futuro y la buena orientación traerá un mejor futuro a nuestro municipio, subrayo.

El alcalde señaló en la actualidad las mamás tienen que trabajar para ayudar en la economía del hogar, por lo que se han convertido uno de los pilares más fuertes para el sostén de las familias, por tal motivo el esfuerzo que realizamos en esta administración es mayúsculo para que las mamás y las mujeres les depare un mejor futuro, un futuro promisorio, de vida digna y de mayores y mejores oportunidades, dijo.

El mandatario municipal añadió desde aquí quiero expresar mi mayor felicitación y reconocimiento a las mamas por la noble y desinteresada labor que realizan los 365 días del año en favor de nuestra sociedad, cuando ustedes inculcan la educación en sus hijos, y estos cuando sean adultos serán productivos para la sociedad, destaco.

Finalizo diciendo si queremos un futuro más justo y equitativo, debemos comenzar precisamente ahí en el seno familiar, concluyo Carin Molina.

Terminando el emotivo mensaje que dio el edil se dio paso a la rifa de regalos donde había refrigeradores, estufas, lavadoras, electrodomésticos y cobertores donde las mamás afortunadas se lo, llevaron a su hogar.