• Tlaxco
Por primera ocasión la ganadora del certamen será la representante del Pueblo Mágico en el concurso nacional Miss Teen Universe en su etapa estatal.

El Gobierno Municipal publicó la convocatoria para elegir a la próxima reina del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2019, pero en esta ocasión anunció que la ganadora será la representante del Pueblo Mágico en busca de la corona estatal de Miss Teen Universe Tlaxcala, informó la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez.

Explicó que la presente administración ha recuperado y cuidado este certamen para darle un carácter serio y profesional, “cuando esta administración inició con los preparativos de su primer feria en 2017, se propuso rescatar esta celebración, dándole un carácter serio y profesional, primero que nada para darle certeza a las participantes y a sus familias de que llevaríamos estas celebraciones de manera adecuada”, dijo Hernández Rodríguez.

Fue a través del portal oficial de facebook en donde se publicó el siguiente anunció: “Las fechas se acercan, pero antes de las fiestas debemos elegir a nuestra Reina. Por primera ocasión, el Certamen Señorita Tlaxco 2019 será el escenario para nombrar a nuestra representante que será candidata a la corona estatal Miss Teen Universe 2019, pero nuestro propósito será llegar al Nacional, por eso se abre esta convocatoria con tiempo: porque te estaremos buscando por todo Tlaxco. ¡Ven y Participa!”, enfatiza la página.

La convocatoria se abrió el 4 de junio y se cerrará hasta el 21 de julio, las bases de la convocatoria son las siguientes: ser originaria del Municipio de Tlaxco, tener entre 16 y 21 años de edad, contar con disposición para participar en eventos culturales y sociales del municipio, ser soltera y no estar ni haber estado embarazada, el jurado estará integrado por personalidades con destacada participación estatal y nacional en estos eventos y su dictamen será inapelable.

Para mayores informes e inscripciones las interesadas pueden acudir directamente a las oficinas de la dirección de comunicación social del H. Ayuntamiento de Tlaxco, o comunicarse a los teléfonos 241 49 6 00 07 / 241 6 02 99 ext. 113 ó al número celular 246 129 67 98, también pueden escribir vía inbox en la página de Facebook Tlaxco “Destinados a Crecer”.

Cabe destacar que se elegirá, como es tradición, a las señoritas Tlaxco 2019, Turismo, Elegancia y Simpatía. La convocatoria estará publicada en la página web del Gobierno municipal, la cual es www.tlaxco.gob.mx.

Tags: