• Tepeyanco
  • Pedro Sierra
El delicado alcalde de Tepeyanco es señalado por sus gobernados de ser intolerante, prepotente, arrogante e incumplido

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (IAIP) calificó con "0" al Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores quien lejos de cumplir con los lineamientos de ha dedicado a enfrentarse con la ciudadanía que gobierna desde enero de 2017.

El Ayuntamiento del panalista Bladimir Zainos fue omiso y opaco en su cumplimiento de información como ente público, mostrando así que al edil no le interesa transparentar el manejo del municipio, hecho que le ha provocado molestias a los pobladores que a dos años y medio reprueban su gestión al frente de la comuna.

De acuerdo con la IAIP, Bladimir Zainos no pudo lograr siquiera un punto de los 100 que califica este organismo, lo que demuestra la falta de compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas a pesar de haber sido legislador.

Junto a Tepeyanco otros 23 de los 72  entes públicos resultaron con la misma calificación por parte de este organismo encargado de la transparencia y la rendición de cuentas.

Este señalamiento se suma a la inconformidad por parte de los pobladores que califican al gobierno del delicado Bladimir como el peor que ha tenido el municipio, siendo la arrogancia, la falta de comunicación y el supuesto mal manejo de los recursos públicos lo que ha generado mayor encono con sus gobernados.

Tags: