• Seguridad
  • JL Hertewing
La Policía de Investigación montó un intenso operativo para detener a una banda que operaba en la capital del estado.

Un operativo para detener a una peligrosa banda de robacoches terminó en un enfrentamiento entre policías de la PGJE y los delincuentes, quienes al final fueron detenidos en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, comunidad que pertenece a la capital tlaxcalteca.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado seguían la pista a unos maleantes dedicados al robo de unidades vehiculares que tenían su centro de operación en Tlaxcala, por lo que al intentar detenerlos en la comunidad de Ocotlán éstos lograron escapar con rumbo a San Gabriel Cuauhtla, donde se enfrentaron a balazos con los agentes.

 

Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca que al final tuvo buenos resultados porque al parecer los integrantes de esa banda fueron detenidos y trasladados a la PGJE para ponerlos a disposición de un juez.

 

Según las autoridades, si se registraron balazos en el operativo, pero no hubo heridos ni lesionados. La policía capitalino también se sumó al operativo que se llevó a cabo en la mencionada comunidad de la capital.

 

La banda de robacoches operaba desde hace meses en Tlaxcala capital.

Tags: