• Seguridad
Los homicidios dolosos van a la alza en el estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplegó a oficiales de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, con el propósito de esclarecer el ataque que sufrieron dos hombres en el municipio de Chiautempan.

El equipo multidisciplinario tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 911, la mañana del 9 de junio, de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida y otro más con lesiones en el interior del Mercado Nuevo, en el municipio de Chiautempan.

Acto seguido, los expertos se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con impactos de arma de fuego, por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, al tiempo que peritos en distintas ramas recabaron diversos indicios para la investigación.

En tanto, la otra persona afectada fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, ambos sujetos fueron víctimas de un ataque directo, por lo que la Policía de Investigación ya trabaja para conocer la identidad de los imputados.

Finalmente, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y agotará todas las diligencias y actos de investigación respectivos para esclarecer este delito.

Tags: