• Seguridad
  • JL Hertewing
Uno de los agresores que se trata de una mujer fue detenida por los elementos de la policía municipal

Sin que se conozcan las causas que provocaron el asesinato, la mañana de este día una pareja agredió a balazos a una mujer que perdió la vida en la calle San Francisco de la comunidad de la Luna del municipio de Tetla de la Solidaridad.

En su intento por escapar, los agresores también dispararon su arma de fuego contra un policía preventivo que recibió un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre de nombre Daniel N. (28 años de edad) y una mujer llamda Constantina (50 años de edad) intentaron quitarle a la víctima a sus dos nietos de 8 y 4 años de edad, por lo que al oponer resistencia recibió unos balazos. Al observar la agresión, el uniformado de la policía de Tetla intentó intervenir pero de inmediato fue agredido por la pareja.

La mujer que participó en la agresión fue detenida y se presume que es mamá del joven oriundo de Zacatlán, Puebla y que accionó el arma. Aunque intentó escapar al meterse en unos terrenos de labor, se sabe que fue aprehendido y se encuentra bajo resguardo de la policía.

Estos asesinatos se suman a los seis registrados durante el fin de semana en diferentes municipio de la entidad tlaxcalteca.

Tags: