• Seguridad
  • Rene Arellano / Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Una mujer que salió a hacer ejercicio, localizó cuatro cuerpos ejecutados en el interior de una camioneta, en la poblacion de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan, se presume que los muertos son familiares de la presidenta de comuniadd. 

El hallazgo fue reportado a las 08:00 horas de este viernes, en el camino de San Cristóbal a La Venta, como referencia por los gasoductos y donde había una mina.

El macabro hallazgo lo hizo una mujer que salió a correr, por lo que al percatarse de los cuerpos en el interior de una camioneta, regresó a su domicilio y avisó a su esposo y este a su vez al 911.

 En el lugar, la policía municipal detectó la unidad que tenía los cristales polarizados y en el interior se observaban cuatro cuerpos.

Los cuerpos fueron hallados en una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color guinda, con placas de circulación NCP-7902. 

Pero en ese instante, los pobladores que son identificados por dedicarse al robo de combustible y asalto al transporte de carga, comenzaron a juntarse para correr a la policía, ya que se presume, los ejecutados son familiares de la presidenta de comunidad.

Al momento, la Policía de Investigación se encuentra realizando las pesquisas correspondientes.