• Chiautempan
El Municipio sarapero busca fomentar el deporte y la sana convivencia en los Chiautempenses.

El día de hoy el Ayuntamiento de Chiautempan que dirige el Licenciado Héctor Domínguez Rugerio a traves de la Dirección de Recreación y Deporte, de manera conjunta al Ayuntamiento de Apetatitlan realizaron el evento “Corre, trota o camina con tu mascota” en el marco del festejo del día del padre, con la finalidad de fomentar el deporte y la sana convivencia entre las familias y sus mascotas, así como motivar el trabajo conjunto entre Municipios. 

En el evento se contó con la participación de aproximadamente 150 asistentes, así mismo se realizó la premiación de las categorías: carrera, mejor disfraz y obediencia, donde se le entregaron $1500 pesos al primer lugar, $1000 pesos al segundo lugar y $ 500 pesos al tercer lugar de cada categoría. De igual manera se hizo entrega de obsequios a todos los participantes de este evento. 

El recorrido fue de un kilómetro y medio a lo largo del Boulevard Santa Ana- San Pablo, con dos puntos de hidratación para las personas y sus mascotas. 

Con este tipo de actividades el Ayuntamiento de Chiautempan busca reforzar los valores sociales, la unión familiar y la activación física mediante el deporte al aire libre.