• Quilehtla
La encomienda que tengo del alcalde es el resguardar la integridad física de los ciudadanos: Ismael Tlamintzi Pérez

Oscar Pérez Rojas presidente municipal de Quilehtla realizó el nombramiento del nuevo director de seguridad pública municipal siendo Ismael Tlamintzi Pérez.

 

El alcalde señaló que el cambio de titular de esta área es para reforzar este rubro, pues el nuevo funcionario no es un policía improvisado. Él tiene más de 12 años al servicio de la seguridad pública, además cuenta con varios diplomados impartidos por policías federales y estatales.

 

Ismael Tlamintzi es originario de este municipio y con esto tiene el doble de compromiso con sus ciudadanos. Además tiene carrera policial y ha tomado cursos como es de primer respondiente, sistema penal acusatorio, disturbios municipales, manejo de la tomfa (pr-24), por mencionar algunos, subrayó.

 

El mandatario municipal acompañado de los miembros del cabildo y presidentes de comunidad afirmo mi obligación es tomar las decisiones siempre y cuando sea para mejorar un área el cambio que estamos haciendo es para beneficio de todos los ciudadanos.

 

Finalizo diciendo para tener una seguridad pública que nos de confianza esa es una tarea de todos donde los pobladores ya que ustedes juegan un papel importante denunciando cualquier hecho ilícito ya que de esa manera podemos prevenir el delito, concluyó Pérez Rojas.  

 

El director de seguridad pública señaló que “estar al frente de un cuerpo de seguridad municipal no es una tarea fácil, yo vengo a reforzar el trabajo que se viene realizando, redoblaremos esfuerzos con operativos, filtros de seguridad y rondines pie-tierra todo esto con la finalidad de que los ciudadanos de Quilehtla sientan que tienen una policía cercana a ellos. 

Tags: