• Totolac
La obra se realizará a un costado del deportivo “El Hoyo”, donde también se llevará a cabo una rehabilitación: Giovanni Pérez Briones

En días pasados el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones realizó una gira de trabajo en la cabecera municipal para iniciar los trabajos de la nueva presidencia de comunidad de San Juan, la cual quedará construida en el deportivo “El Hoyo”.

 

Por muchos años estas oficinas permanecieron en el DIF municipal, pero es hora que se hacen las labores para que cuente con sus propias instalaciones y que mejor que queden en esta unidad deportiva que también será rehabilitada en sus canchas que ya están en mal estado.

 

Pérez Briones durante el banderazo de inicio estuvo acompañado de su esposa Jessica Gabriela Arenas Chávez presidenta honorifica del DIF municipal, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, así como del Secretario del Ayuntamiento.

 

El alcalde señaló que dicha obra era una necesidad para la comunidad de San Juan donde los pobladores tendrán una oficina para realizar algún trámite, los adultos mayores de esta comuna contarán con un espacio donde podrán realizar sus actividades recreativas como sus diferentes talleres que les imparten a diario.

 

El mandatario municipal dijo que la inversión de esta obra será de 500 mil pesos que se lograron de un plan estratégico de ahorro donde los recursos de las arcas municipales se han sabido ejecutar y evitando gastos innecesarios y transparentándolos a la ciudadanía.

 

Con este mismo recurso se rehabilitarán las dos canchas con las que cuenta este deportivo que son de basquetbol y de fut 7, desde su inauguración no se le había dado mantenimiento, la mejora de estas canchas fomentara el deporte y el sano esparcimiento entre niños, jóvenes, adultos y nuestros abuelitos, resaltó el edil.

 

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras y acciones en las diferentes comunidades y en la cabecera municipal siempre y cuando estas beneficien a la población, concluyó Pérez Briones.

 

La presidenta de comunidad Oliva Conde Juárez agradeció al alcalde esa disponibilidad porque esta comuna tenga un espacio digno donde los ciudadanos de todas las edades serán atendidos como hasta ahora lo hemos hecho con respeto.

 

Tags: