• Sta.A.Teacalco
Los fiscales de la iglesia del Calvario les entregamos 50 mil pesos para la realización de la próxima festividad: Filemón Desampedro López.

Filemón Desampedro López presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco, en días pasados se reunió con los fiscales de la iglesia del Calvario para darles contestación a una solicitud de un apoyo económico de 50 mil pesos, el cual requerían para los preparativos de la próxima festividad de dicha iglesia.

El alcalde durante la reunión dijo esta festividad del Calvario es una de las más populares del municipio ya que cuenta con tradiciones y costumbres que nos heredaron nuestros abuelos y reúne en un solo día a miles de feligreses de otros municipios y de otros estados y dejan una derrama económica de más de un 1 millón de pesos que contribuye con la economía de los hogares, subrayo.

El mandatario municipal para darle contestación a su solicitud tuvimos una reunión con el cuerpo edilicio donde determinamos apoyar dicha solicitud ya que es fomentar las tradiciones religiosas de este municipio, comento.

Finalizo diciendo desde el inicio de la administración hemos estado apoyando a las diferentes iglesias de esta demarcación en el 2017 pagamos un adeudo de casi 125 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad por varios años de consumo de energía eléctrica y seguiremos apoyando a nuestras posibilidades, concluyo Desampedro López.