• Atlangatepec
  • JL Hertewing
En esta Feria habrá eventos taurinos, deportivos, culturales, cómicos, gastronómicos y el tradicional baile: José Macías González alcalde.

El presidente municipal José Macías González dio a conocer a “e consulta” su próximo cartel de “Feria de la Carpa y el Pulque Atlangatepec 2019” en su edición número XV, donde dijo esta festividad se realiza en honor a nuestro Santo Patrón San Juan Bautista se realizará del 22 al 24 de junio donde habrá eventos para toda la familia y todos están pensados para que tengan un sano esparcimiento. 

Macías González señalo que la tradicional inauguración se realizará el sábado 22, donde se tendrá la participación de una batucada, además tendremos la degustación del tradicional mole estilo Atlangatepec, un ballet Folklorico de Tlaxco y por la noche el tradicional baile el cual será amenizado por el grupo los Piratas, resalto.

El alcalde añadió, para el domingo 23 iniciaremos con un torneo de exhibición de Frisbee, por la tarde degustación de la Carpa y el Pulque y estará amenizada por la banda Tierra Soñada, continuamos con el show de Marco Vinicio y Chis Escobedo imitando a Vitor y Albertino, el mariachi juvenil de Mi Tierra y por la noche tradicional baile amenizado por el grupo Fantasy y Explosión Musical.

El lunes 24 iniciamos con el doble del Costeño, y el esperado Festival Taurino “concurso de ganaderías” con los toreros José Luis Angelino, Guillermo Veloz “El Pausado”, Eduardo Gallo “el español” y Héctor Gabriel, continuando con el grupo musical Alto Mando, concierto de Castañuelas, Danza Española y Flamenco, música Latinoamericana, además de José Luis Rodríguez “El pumita” y cerraremos con el tradicional baile amenizado por el grupo Disparo Norteño y los Super Caracoles, menciono el edil.

Finalizo diciendo en esta feria esperamos alrededor de 7 mil visitantes donde garantizamos su seguridad y también le garantizamos que se divertirán en grande, concluyo Macías González.