• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Esta tradicional feria damos a conocer nuestras tradiciones y costumbres y nuestra gastronomía: José Macías González

La Feria de la Carpa y el Pulque Atlangatepec 2019 en su edición número XV arrancó la tarde de este sábado donde el presidente municipal José Macías González resaltó que esta festividad, en honor al Santo Patrón San Juan Bautista, cada año atrae a más visitantes que vienen a conocer nuestras tradiciones y costumbres, pero sobretodo nuestra gastronomía a través del festival de la carpa y el pulque que está siendo conocida a nivel nacional.

Miles de personas se dieron cita en la explanada de la iglesia donde presenciaron un show de una batucada donde mostraron diferentes habilidades además de entonar melodías andinas. Enseguida se dio paso a la tradicional inauguración por parte del alcalde que estuvo acompañado de la diputada local Zonia Montiel Candaneda, el exdiputado Delfino Suárez Piedras, miembros del cabildo y público en general.

El mandatario municipal y autoridades que lo acompañaron atestiguaron la coronación de Madelin Yatziri como reina de la XV Feria de la Carpa y el Pulque Atlangatepec 2019, y como sus princesas a Monserrat y a Lesly Michelle. También se contó con la presencia de Lourdes Gallegos Vázquez quien fuera reina de la feria 2018.

En seguida se dio paso a la degustación del tradicional mole al estilo Atlangatepec, mientras los comensales disfrutaron del Ballet Folklórico de Tlaxco y por la noche del baile de inauguración el cual fue amenizado por el grupo Los Piratas.

Para finalizar el evento el munícipe invito a los diferentes eventos que se realizarán hoy domingo en los que resalta el Festival de la Carpa y el Pulque, además de la presentación del show cómico de Marco Vinicio y de Cris Escobedo el doble del Vitor y Albertano y mucho más.

 

Tags: