• Quilehtla
  • JL Hertewing
Alguien mal intencionado al interior del Ayuntamiento subió esta información a las redes sociales y que resulta totalmente falsa: Oscar Pérez Rojas

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas en entrevista con varios medios de comunicación respecto a la nota informativa de la supuesta renuncia del Secretario del Ayuntamiento Cecilio Pérez Tlamintzi por haber incurrido en varias anomalías como pedir cuotas a los trabajadores a cambio de protección y otras cosas, el alcalde dijo que es completamente falso porque su colaborador se mantienen en el cargo.

Pérez Rojas señaló que el Secretario del Ayuntamiento sigue laborando normal, sabemos que alguien desde el interior está subiendo información falsa a las redes sociales y que algunos medios retoman esa información, para dañar la imagen de mi secretario,” yo no tengo ninguna queja de él”, afirmó.  

Dijo que si algún trabajador de esta administración municipal se le está pidiendo alguna cuota económica para que siga laborando deberá acudir conmigo y yo tomaría cartas en el asunto. Esta mala información es de alguien que quiere dañar la imagen del Secretario del Ayuntamiento, insistió.

Si algún funcionario quien sea de este Ayuntamiento cae en alguna anomalía y esta es verídica este será despedido “venimos a trabajar y a servir al pueblo no a dañar al compañero” con difamaciones, precisó el edil.

Finalizo diciendo esta mala información publicada daña mi administración, tomare cartas en el asunto.

Tags: