• Quilehtla
  • JL Hertewing
Con el cambio de luminarias de leds daremos mayor seguridad a los pobladores: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El gobierno municipal de Quilehtla encabezado por el alcalde Oscar Pérez Rojas continua con su política de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ahora fue en la comunidad de Ayometitla donde el munícipe señalo con la entrega de estas 140 lámparas de tecnología de leds las cuales contribuirán al cuidado del medio ambiente y proporcionan mayor seguridad a los pobladores.

Pérez Rojas resalto el alumbrado actual ya tiene mucho tiempo que se instalaron la mayoría de las lámparas ya no funcionan otras están prendidas día y noche y consumen mucha energía que se ve reflejado en el recibo de luz, con estas nuevas luminarias el ahorro se verá en el primer recibo de luz, afirmo.

El alcalde dijo hoy estamos entregando 140 lámparas de tecnología leds, donde el Ayuntamiento hizo la inversión de 570 mil pesos, cabe mencionar por este mismo costo el proveedor incluye la colocación la cual será en los próximos días, afirmo.

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Pérez Rojas.