• Tecnología
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Google Maps es la aplicación más consultada al momento que alguien quiere encontrar la dirección de un local, una calle, intersección, avenida, etc. Pero no solo eso, también lo puede ver gracias a la función Street View del mapa.

Pero eso no es todo. Actualmente Google Maps ha añadido una función para mejorar su servicio a través de aquellos que naveguen por el mapa.

Está regalando cupones de descuento en los establecimientos que califiques y sigas en la app.

Lo único que tienes que hacer es ir al mapa, luego buscar el establecimiento, y darle en seguir. Cuando lo hayas hecho, automáticamente se te enviará un mensaje que dice: “Descuento del 25 % en tal producto”.

Si se te muestra esta alerta, dale en obtener y se añadirá a tu listado. Ahora cuando vayas a dicho lugar, se podrá aplicar tu promoción siempre y cuando enseñes el cupón.

Cabe precisar que Google Maps hace poco se ha visto en un escándalo luego de que el diario neoyorquino indicó que existen 11 millones de negocios falsos que aparecen en el mapa, y hay cientos de miles adicionales que aparecen cada mes.

En respuesta, Ethan Russell, director de producto de Google Maps, indicó que solo un pequeño porcentaje de los más de 200 millones de listados en Google Maps son falsos.

Añadió que el año pasado, la compañía de Mountain View removió más de 3 millones de perfiles falsos. El 90% fueron eliminados antes de que los usuarios puedan verlos.

Señaló, además, que el 85% fueron reconocidos por el algoritmo de Google, mientras 250,000 fueron reportados por diversos usuarios