• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Todos queremos retrasar el tiempo, sobre todo cuando se trata de nuestro físico. Por ello, existen miles de cremas, cirugías, tratamientos, cualquier cosa que nos dé un poco más de juventud.

Pero sabías que puedes alcanzar una lozanía de la forma más económica posible y también divertida. Tomar cerveza es mucho mejor que las cremas que tanto consumimos para borrar las líneas de expresión.

Un estudio realizado por la Universidad de Valencia probó dicha información. Al parecer, la cerveza contiene antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.

Claro, todo en exceso es malo. Su tú consumes demasiado terminarás consiguiendo el efecto contrario, pero una cerveza ocasional tendrá grandes beneficios para tu salud.

Esta bebida también es rica en vitamina B6, la cual previene problemas cardiovasculares. Si combinas esto con otros alimentos ricos en antioxidantes (frutos rojos, té verde, tomate, ajo y chocolate negro) mantendrás tu juventud por mucho tiempo.

Asimismo, tomar una cerveza con amigos, con gente que amas, platicar, reír y desahogar todos tus problemas solamente puede tener beneficios para tu salud física y emocional.

Claro, como ya mencionamos, todo es con medida. Mientras tanto, gracias a la Universidad de Valencia por darnos otro pretexto para brindar