• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Parece una broma pero una mujer tuvo que ser detenida por conducir un auto de juguete, un acto que parecería cualquier cosa pero las cosas se complicaron porque lo hizo en estado de ebriedad

Seguramente la Policía no estaba preparada para lidiar con este tipo de casos pero supo qué hacer justo en el momento en que una mujer ebria conducía un auto de juguete. Los oficiales tuvieron que detenerla y ponerla a disposición del juez.

La Policía de Carolina del Sur dio a conocer que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y conducía un auto de juguete, los elementos fueron alertado por una llamada que denunciaba que la conductora se estaba paseando en plena calle.

Lo que los oficiales jamás imaginaron es que la encontrarían montada en un Power Wheels mientras recorría la ciudad de Walhalla. La acusada de 25 años estaba por llegar a su casa cuando la Policía la sorprendió.

Medios locales informaron que el auto es de pilas y que la acusada no recibió cargos por estar en estado de ebriedad pero sí por intoxicación pública. Algunos internutas han señalado de exagerada su detención