• Xiloxoxtla
  • Redacción / Tlaxcala
Esta feria es un legado que nos dejaron nuestros ancestros donde mostramos nuestras costumbres y tradiciones: Jaime Pérez Juárez alcalde.

El presidente municipal Jaime Pérez Juárez dio a conocer el cartel de la próxima “Feria del Elote Xiloxoxtla 2019”, la cual dará inicio este 2 de julio y finalizará el día 14, donde dijo esta festividad que cada año atrae a miles de visitantes se realiza en honor a nuestra santa patrona Santa Isabel, dicha feria es un legado que nos heredaron nuestros ancestros y donde damos a conocer nuestras tradiciones y costumbres y donde habrán eventos para toda la familia tanto religiosos, deportivos, culturales, el tradicional baile, la 1er expo-venta del maíz, por mencionar algunos.

Pérez Juárez señalo que el día de 2 de julio se inician los eventos, a las 04:00 horas con las tradicionales mañanitas en la iglesia de Santa Isabel, por la tarde se dará inicio el tradicional desfile y al terminar este daremos paso a la inauguración y a la coronación de Daniela Juárez Sandoval quien será la máxima soberana de esta festividad, resalto.

Los demás días se desarrollarán diferentes actividades con la finalidad de crear un sano esparcimiento entre los pobladores con funciones de lucha libre, box, exposiciones fotográficas y la presentación de grupos de danza.  
                                        
Finalmente, el 14 de julio se llevará acabo la 1ra Expo Venta del Maíz, mientras que la clausura de feria será amenizada por los ‘Ángeles de Charly’ y ‘Mi Banda el Mexicano’ a las 22:00 horas en el atrio de la Iglesia.