• Tlaxco
  • Redacción / Tlaxcala
La alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, reconoce la labor de Secture y el apoyo del gobernador en la difusión del Pueblo Mágico a Nivel Nacional.

El Pueblo Mágico de Tlaxco será difundido a nivel nacional en las 32 tiendas Sanborns ubicadas en toda la República mexicana, gracias a la proyección del estado de Tlaxcala que la cadena nacional realizará del 4 de junio al 4 de agosto, informó gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal.

“Ayer acudí a la presentación de Tlaxcala en la cadena Sanborns, en donde Tlaxco tendrá presencia nacional en las 32 sucursales de esta empresa en toda la República. Felicito a nuestro gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, por el trabajo de difusión de nuestro estado a nivel nacional. Al mismo tiempo, agradezco a Patricio Slim Domit, director general de Grupo Sanborns, por la distinción que ha hecho a nuestro querido Pueblo Mágico a nivel nacional”, refirió la alcaldesa.

En la Plaza Loreto de la Ciudad de México, fue la presentación del Estado de Tlaxcala en la cadena nacional que dirige Slim Domit, en donde fueron invitados especiales los dos pueblos mágicos de la entidad, Tlaxco y Huamantla.

“Por parte de nuestro municipio acudieron artesanos de madera, del taller de don Miguel Ángel Márquez y del taller de platería “EVA MARTÍNEZ” el artesano Jorge Arroyo Matamoros, así como productores de quesos. En la publicidad impresa que se podrá mostrar en todas las tiendas Sanborns habrá referencias de lugares turísticos emblemáticos de nuestro Pueblo Mágico, sin duda, esto nos ayuda a ubicarnos en el mapa nacional”, destacó Hernández Rodríguez.