• Nacional
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Peña Nieto tiene un romántico acto de amor con su guapa novia, Tania Ruiz y comienzan comparaciones con su relación con Angélica Rivera.

Peña Nieto hace por Tania Ruiz lo que jamás hizo por Angélica Rivera. Y es que ahora al ex mandaratio se le ocurrió llenar de rosas a su amada novia. 

Esta acción parece indicar que el romance de Peña Nieto y Tania Ruiz va de lo mejor, pero claro, también ha despertado las comparaciones entre la relación que por años sostuvo el ex presidente y su ex esposa.

Lo anterior no ha importado a los dos tórtolos, quienes cada día presumen su amor de manera más libre.

Por ejemplo la noche del jueves Tania Ruiz compartió unas comentadas imágenes con el expresidente Enrique Peña Nieto, junto a las que dedicó un sentido mensaje, unas horas antes había publicado unas historias explicando su ausencia, así como una imagen en la que se le veía cargando varios ramos de rosas rojas y rosadas.

¿CÓMO LE ENTREGÓ EL MONTÓN DE ROSAS?

Las flores fueron entregadas de la manera más romántica a Tania Ruiz. Resulta que la modelo salía de un restaurante en España, en donde se encontraba de vacaciones con Peña Nieto, a ellos se acercó una señora vendiendo rosas y sin pensarlo dos veces, el ex de Angélica Rivera compró todas las flores para su novia.