• Nacional
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El tiempo de vals quedó atrás, lo de hoy son los cumbiones; mira nomás... Al ritmo de Rayito Colombiano estos pequeños realizaron su baile de graduación, algo que sin duda dejó boquiabierto a miles de internautas pues la tradición siempre es bailar un tierno vals.

Es común que al año tengamos una fecha especial, a parte de nuestro cumpleaños; pues una de las cosas que se practican en estas fechas es disfrutar de los fines de curso o famosas clausuras mismas que nos llevan a disfrutar de unas ricas vacaciones durante el verano.

A través de un video viral se dio a conocer la enjundia y el entusiasmo que pusieron estos jovencitos al realizar su baile de graduación el ritmo de un buen cumbión, el púbico y los usuarios de redes sociales, realmente se sorprendieron pues no es muy común que este tipo de canciones se empleen en un festival de graduación.

Muchachita consentida, interpretada por el grupo cumbiambero Rayito Colombiano era la canción que estaba sonando y que alrededor de 20 alumnos bailaron ante el gran público que tenían entre docentes, papás, familiares y amigos.

El video se compartió a través de Twitter, en él se han realizado más de más de 3.5 mil reproducciones. De acuerdo a lo que los internautas comenta en dicha publicación realizada por Telemar Noticias esto ocurrió en Michoacán no en Oaxaca; ha estado lleno de elogios ya que la cumbia es parte de las raíces mexicanas.

“Los alumnos de sexto grado convierten el patio de la escuela en una pista de baile, vamos a darles un fuerte aplauso”; se logra escuchar en el video mientras los jóvenes realizan su coreografía.

Es muy probable que ahora que a partir de ahora las graduaciones se bailen con cumbia y no con pasos lentos, pues si bien se ven los pequeños son los más ansiosos por disfrutar de su periodo vacacional.