• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Pobladores del municipio resaltaron el evento que gracias al Ayuntamiento ha cobrado mayor importancia

Tras un reñido concurso para la coronación de la reina de la Feria Tequexquitla 2019, Alejandra Aguilar Vélez resultó como ganadora para ser la representante en la feria del municipio en un evento en el que la población reconoció el esfuerzo por parte del presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez para dar mayor relevancia a este tipo de actividades que conforman las festividades en honor a la Virgen de El Carmen.

Después de haber sido evaluadas en diferentes rubros, Tania Hernández Suárez se colocó como la primera princesa, mientras que Joselyn Aburto Flores fue coronada como la segunda princesa del concurso.

Al mismo tiempo que se realizó el certamen tradicional, también se llevó a cabo el concurso de la Reina Infantil Tequexquitla 2019; resultado ganadora Camila López de Diego y su primera princesa María José Merino Rosales, así como la segunda princesa Alexa Rosales Aburto.

Este evento convocó a cientos de pobladores que acudieron a apoyar a sus respectivas candidatas, resaltando nuevamente la buena organización y la intención de las autoridades municipales para llevar a cabo este tipo de eventos que consolidan la feria de este municipio como una de las más importantes de la región oriente del estado.

El alcalde fue acompañado por parte del personal del Ayuntamiento, destacando la presencia de la presidenta honorifica del DIF municipal, Diana del Carmen Vázquez urbina.

Tags: