• CAPAM
  • Redacción / Tlaxcala
En atención al llamado de la ciudadanía y con el objetivo de brindarles un mejor servicio

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), atendió el llamado de la ciudadanía para realizar la reparación de algunas fugas de drenaje y agua potable en calles de la Delegación Loma Bonita, con el objetivo de solucionar la problemática y brindarles un mejor servicio. 

Así lo informó el encargado de la Capam, Antonio Robles Pineda, quien da continuidad a las acciones pertinentes para garantizar un adecuado funcionamiento del servicio del vital líquido, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar a las familias atenciones de calidad que cubran las necesidades básicas. 

Y es que, en días pasados brigadas de la Capam acudieron a diversas calles de la colonia Loma Bonita, como fue el caso de Jornaleros y privada Ingenieros, donde se realizaron los trabajos necesarios para atender fugas de drenaje y agua potable.

Lo anterior, con la finalidad de evitar mayores contingencias y el riego desmedido del agua, de igual manera se hace el llamado a la sociedad para que en caso de detectar alguna fuga u otro problema con el servicio, acuda a las autoridades correspondientes. 

Es así como la comuna capitalina emprende acciones pertinentes, que permiten a la población gozar de un servicio de calidad para bien de todos.