• Apetatitlán
  • Redacción / Tlaxcala
Si un ciudadano ve un hecho ilícito le pedimos que lo denuncie y de esa manera podemos prevenir el delito: Eloy Reyes Juárez alcalde.

El presidente municipal Eloy Reyes Juárez señalo que durante dos meses el Gobierno de Apetatitlan en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana y otros Municipios, han realizado periódicamente operativos de vigilancia intermunicipal, con la finalidad de combatir los índices de delincuencia que se registran en la zona centro del Estado.

El alcalde dijo Apetatitlan forma parte de la región dos de la que tiene registro la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual surge bajo los acuerdos de la Conferencia Estatal de Directores de Seguridad Pública, por otro lado, la incorporación de Guardia Nacional a estos operativos es resultado de la gestión que realizó en las mesas de coordinación regional del Gobierno Federal.

Los resultados se han visto reflejados, y muestra de ello fue el fin de semana pasado, en el que se recuperaron tres automóviles que tenían reporte de robo, así como también se ha reforzado la confianza en la ciudadanía quienes dicen sentirse más seguros a raíz de la incorporación de los operativos.

El edil de Apetatitlan reafirma que el compromiso conservar la seguridad en el municipio es prioridad de la administración, por lo que pone a disposición de los ciudadanos el área correspondiente de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para mantener un contacto directo y sea atendida cualquier emergencia.