• Ixtacuixtla
  • Redacción / Tlaxcala
Alumnos de la técnica 49 que hoy concluyen sus estudios los invito a que continúen por el camino de la excelencia: Rafael Zambrano C.

Durante la clausura de la Generación 2016-2019 de la Técnica 49 de #Ixtacuixtla, el director de la institución reconoció el gran esfuerzo del Presidente Municipal, Rafael Zambrano Cervantes quien se congratuló por el esfuerzo hecho por los padres de familia. 

Ante los 99 estudiantes de la Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Técnica 49, y representantes de la USEP, SEP, de la Sección 31 del SNTE, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro., Rafael Zambrano Cervantes, expreso con gran satisfacción conocer que más de 12 alumnos alcanzaron la excelencia academia al obtener 10 de calificación. 

Antes, el alcalde de Ixtacuixtla, envió un mensaje lleno de reflexión; ustedes son el potencial para el desarrollo del municipio al tiempo que entregó un reconocimiento a los estudiantes que alcanzaron la excelencia académica al obtener 10 de calificación. Así, el profesor Rafael Zambrano Cervantes, agradeció a los directivos de los diferentes Subsistemas de Educación invitarlo a la Clausura de Cursos del presente Ciclo escolar. 

mientras tanto en las diferentes instituciones educativas del municipio realizaron el cierre del ciclo 2018-2019.