• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Fernández Nieves, refrenda su compromiso para seguir trabajando en coordinación con esta institución educativa.

Con la presencia de los integrantes del Comité de Padres de Familia, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, hizo la entrega de recurso económico a la directora del preescolar “Ignacio Manuel Altamirano”, María Candelaria González Espinoza.

Dicho recurso será utilizado para cubrir el pago de protecciones para ventanas y puertas que recientemente fueron instaladas.

Y es que la directora del preescolar, refirió que estos trabajos eran necesarios, toda vez que en dicha institución educativa se han presentado algunos robos, por lo que estas medidas ayudarán a prevenir tal situación.

En este sentido, a nombre de los padres de familia, agradeció el apoyo que ha brindado el alcalde a esta institución durante su mandato, aunque las necesidades del preescolar aún son muchas.

Por lo anterior, Fernández Nieves, se comprometió seguir apoyando a esta escuela y a realizar un trabajo coordinado con los padres de familia y las autoridades educativas, con la finalidad de que los pequeños reciban clases en instalaciones óptimas.

Finalmente, el edil reconoció el esfuerzo que realizan los integrantes del Comité de Padres de Familia, maestros y directora para que el preescolar cuente con una infraestructura adecuada.