• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
Con este curso se podrán auto emplearse y generar un beneficio económico para sí mismas y sus familias.

El Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Instituto Fashenelly de San Pablo del Monte, inició cursos de barbería.

El evento contó con la presencia de Alejandro Domínguez Tovar, en representación del presidente municipal Cutberto Cano Coyotl.

También asistieron Alejandro Martínez Sánchez, director del Instituto Municipal de la Juventud; Marco Antonio González Alcantarilla, presidente de comunidad de San Miguel; Máximo Juárez Texis, director de la Unidad de Capacitación San Pablo del Monte; Enrique Zecua González, Jefe de Vinculación; Armando Maya encargado de Capacitación y la directora del Instituto Fashenelly, Silvia Potrero Calyecac.

A nombre del alcalde Cano Coyotl, Domínguez Tovar deseó el mejor de los éxitos a todos los alumnos inscritos al curso.

Mencionó que el objetivo principal de este curso es que las personas del municipio puedan auto emplearse y generar un beneficio económico para si mismas y sus familias.

Por su parte, Alejandro Martínez Sánchez, agradeció el apoyo por parte del presidente municipal así también como del presidente de comunidad de San Miguel por aportar el 50 % del costo del curso.

Deseó el mejor de los éxitos a los participantes.