• Chiautempan
  • Emilio Piedras
Realizaron tres robos con violencia y más tarde fueron detenidos por la policía municipal de Chiautempan

Tres hampones fueron detenidos por la policía municipal de Chiautempan, luego de haber cometido tres atracos a diferentes comercios durante la noche de este sábado con una pistola de juguete y otra de calibre 22.

Los cacos fueron detenidos mientras se encontraban en la colonia industrial de Buenos Aires en el municipio saraperos, siendo tres las personas aseguradas por la policía municipal tras haber montado un operativo especial para su búsqueda.

Los delincuentes se movían en una Voyager tipo Guayín color vino, la cual también fue puesta a disposición del Ministerio Público tras el operativo realizado por la Policía Municipal, a raíz de sendas denuncias.

Los sujetos fueron identificados como Enrique “N” de 31 años, Joaquín “N” de 28 y Luis “N” de 26, quienes serían llevados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en virtud de que los denunciantes estaban dispuestos a ratificar ante esa instancia, con el objetivo de que cayera todo el peso de la Ley contra los responsables, que se presume forman parte de otra banda dedicada al robo de vehículos.

Tags: