• Seguridad
Se habla de que hay un muerto y otras dos personas lesionadas por arma de fuego.

Hace unos momentos se reportó otro hecho violento en el mercado de Chiautempan que se localiza a un costado de la vía corta, pues los primeros reportes señalan que dos hombres agredieron a balazos a otra persona que logró escapar de sus agresores.

El hecho ha provocado una fuerte movilización policiaca en esa zona. Se sabe que uno de los agresores visten sudaderas una de color gris y otra de color vino.

Hasta ahora se tiene confirmado que la persona agredida recibió el balazo en la parte trasera de su cuerpo a la altura de la cintura. Se habla que en el mercado hay una persona muerta, pero hasta el momento ese dato no ha sido confirmado por las autoridades.

No es la primera agresión a balazos que se registra en ese mercado, pues el mes pasado unos hombres armados ejecutaron a dos personas en ese mismo lugar. Se dice que las personas dedicadas a la venta de ropa americana son las que están siendo presionadas por una banda criminal para entregar cantidades de dinero a fin de poder llevar a cabo su actividad.

Tags: