• Ixtenco
  • Redacción / Tlaxcala
Con Platicas y talleres y asesoría psicológica y jurídica podemos prevenir la violencia en mujeres y niñas: Miguel Ángel Caballero Yonca

El próximo viernes se impartirán platicas y se darán asesorías gratuitas para las mujeres El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, realiza acciones, en donde a través de pláticas y asesoría psicológica, jurídica y de trabajo social se lleva a cabo la labor para la prevención, sanción y erradicación de la violencia en mujeres y niñas.

Por ello, esta semana, en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), se llevará cabo la impartición de una plática, en donde el tema central habla de la violencia que viven decenas de mujeres en la vida cotidiana. Esta plática tiene el objetivo de generar consciencia, promover acciones y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas. Con esta plática, se pretende despertar la conciencia de la sociedad respecto a las formas de violencia que hay contra mujeres y niñas, mismas que se deben de prevenir y poner fin. 

El objetivo fundamental al brindar las pláticas es de garantizar la seguridad de mujeres y niñas, el cese de la violencia en su contra, eliminar las desigualdades producidas por la misma sociedad. La cita es el próximo 12 de julio en punto de las 13:30 horas, en las oficinas ubicadas en Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, la entrada es libre y además se otorgarán servicios gratuitos en asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social.