• Tecopilco
  • JL Hertewing
En estos cursos de verano los niños aprenderán jugando y reforzaremos sus actividades académicas: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de su esposa Marisol Moreno Denicia presidenta honorifica del SMDIF, así como miembros del cabildo, puso en marcha los cursos de verano “Verano de Aventura Tecopilco 2019”, los cuales dieron inicio este 15 de julio y finalizaran el 9 de agosto, el alcalde señalo lo que buscamos con estos cursos que los niños y jóvenes disfruten de unas vacaciones en grande donde aprendan jugando diferentes actividades,

Vázquez Morales agradeció a los papás de los más de 50 niños que, confiaron en esta administración para que sus hijos disfruten unas vacaciones donde fomentaremos la unidad y aquellos valores de amor y de respeto hacia sus compañeros, subrayo.

El alcalde dijo con el inicio del verano inicia también un periodo vacacional largo para nuestros niños y jóvenes y la preocupación de los padres por encontrar un curso que cumpla sus expectativas y que además fomente y desarrolle capacidades, resalto.

El mandatario municipal señalo por tercer año consecutivo implementamos esta actividad esperando que en todo momento se diviertan y aprendan en un ámbito de convivencia y respeto de unos a otros, comento.

Finalizo diciendo en este “Verano de Aventura en Tecopilco 2019” disfrutaran actividades recreativas, culturales, deportivas y antes que concluya este curso tendrán una salida sorpresa donde tendrán una aventura de verdad, concluyo Vázquez Morales.