• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Aprenderán danza, inglés, manualidades, reciclado, repostería, recreación acuática, taller de títeres y mucho más: Héctor Domínguez R.

Héctor Domínguez Rugerio Presidente Municipal de Chiautempan inauguro los cursos de verano dirigidos a las niñas y niños Chiautempenses, impulsado por el Sistema Municipal DIF. 

Los cursos que se estarán impartiendo son; danza, Ingles, manualidades y reciclado, repostería, recreación acuática, taller de títeres, lectura y cuenta cuentos, así como también podrán disfrutar funciones de cine y demás actividades recreativas. 
 Dentro del acto inaugural, la Directora del Sistema Municipal DIF, Arely Tolteca Barbosa, dijo a los padres de familia que podrían estar seguros de que sus hijos estarán cuidados y que por supuesto habrá vigilancia policiaca y seguridad en las salidas. 

Así mismo el Presidente Municipal reconoció que su gobierno, se encuentra trabajando en beneficio de la niñez Chiautempenses, y muestra de ello, son estos cursos de verano, donde se estarán reforzando los conocimientos de las niñas y niños del Municipio Sarapero. 

De las actividades del curso, también se encuentra programada una excursión a Rancholandia con la finalidad de que los niños puedan conocer más de los lugares turísticos del Estado. 

En esta edición del Curso de Verano, la Madrina del curso es la Lic. Miroslava García, gerente de Comex Chiautempan quien hizo entrega de unos obsequios a los niños. 

De igual manera el SMDIF como cada año hará entrega de un kit a las niñas y niños del curso; el cual consiste en una mochila, una playera y una gorra.