• Mundo
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Las tensiones en la familia real han aumentado también a causa de la duquesa de Sussex, revelaron fuentes cercanas.

Príncipe Harry le pide a Meghan Markle ir a terapia y apenas llevan un año de casados. Los rumores sobre la crisis matrimonial que viven los duques de Sussex cobra cada vez más fuerza y trascendió el hecho de que tomarán terapía de pareja. 

Tras un corto periodo de matrimonio envuelto en la polémica debido al comportamiento publico de Meghan Markle y las críticas que este ha generado, además de que la duquesa de Sussex se niega a seguir los protocolos reales, ha salido a la luz publica la incomodidad del príncipe Harry. 

Distintos medios londinenses han dado cuenta de los disgustos que ha tenido que pasar el príncipe Harry a lado de Meghan Markle, algunos en público como la vez que la regañó durante la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II por no seguir el protocolo. 

Es sabido que para Meghan Markle ha sido sumamente dificíil acostumbrarse a los protocolos y las reglas reales desde el primer día de matrimonio con el príncipe Harry y esto ha afectado su relación de pareja al grado de que fuentes cercanas a la pareja real revelaron la petición de Harry para que Meghan Markle tome terapia. 

A un año del enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry las tensiones en la familia real han aumentado debido también al distanciamiento provocado por la duquesa de Sussex con Kate Middleton y el príncipe William