• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
La finalidad de concientizar sobre la importancia del control sanitario en los alimentos y bebidas que preparan para el consumo humano.

El ayuntamiento de San Pablo del Monte, que preside Cutberto Benito Cano Coyotl, en conjunto con la coordinación de salud del municipio, llevó a cabo una conferencia dirigida a comerciantes sobre los métodos de higiene a la hora de elaborar los alimentos.

Esta plática estuvo impartida por personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) con la finalidad de concientizar sobre la importancia del control sanitario en los alimentos y bebidas que preparan para el consumo humano.

En esta conferencia se dieron cita 50 comerciantes de distintas ramas, quienes mostraron interés en esta plática.

Agradecieron al ayuntamiento de San Pablo del Monte y a Coeprist por tomarlos en cuenta y así ofrecer los productos a sus comensales con mayor higiene.

En su intervención, el regidor de salud Miguel Atlatenco Romero, agradeció la participación de los comerciantes del municipio.

Mencionó que tienen que poner en práctica los conocimientos adquiridos en esta conferencia para ofrecer un mejor servicio.