• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
Hoy finalizan sus estudios de bachillerato y están a punto de ser unos magníficos profesionistas: Esther Juárez Capilla (presidenta SMDIF).

 La presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, doctora Esther Juárez Capilla, fungió como madrina de la generación 2016-2019 del plantel 23 del Colegio de Bachilleres de San Pablo del Monte, institución educativa ubicada en la comunidad de San Nicolás.

Fueron 206 alumnos los que se graduaron tras cumplir un proceso académico de formación y aprendizaje.

Armando Puga Arellano, director del Cobat de San Pablo del Monte, agradeció a Juárez Capilla por aceptar ser madrina de la última generación.
En su intervención, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF dirigió un emotivo mensaje a los alumnos.

Mencionó que este es un día importante para una generación de jóvenes, quienes han logrado concluir su educación media superior con el apoyo de sus padres, amigos y maestros.

Indicó que al cerrar un ciclo más en su educación lo hacen tras pasar momentos inolvidables, cumpliendo su objetivo con empeño, dedicación y pasión a sus estudios.

Señaló que un factor importante para finalizar sus estudios de bachillerato es el esfuerzo de sus padres para apoyar en su orientación vocacional.