• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Municipio de Lardizábal y Gobierno del Estado refuerzan trabajos para el cuidado del medio ambiente.

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves y el titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), Néstor Flores Hernández encabezaron el Operativo de Saneamiento Básico, realizado en las inmediaciones del Río Atoyac a la altura de la comunidad de Villa Alta.

A esta jornada de limpieza, se contó con la presencia de la Síndico, Yeny Meza Meneses; de los regidores Reyna Ubieta Ortega, Jorge Rojas Báez, Hillel Flores Ortiz, José Ortega Zagoya y Ricardo Cano Pérez. Así como de los presidentes de las comunidades de Villa Alta, Óscar Peña Martínez; de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez y de Guadalupe Victoria, Raymundo Alvarado Ramírez.

El alcalde, Carlos Fernández Nieves, agradeció la participación del personal directivo y administrativo del Ayuntamiento; también de cada una de las comunidades, ciudadanía y desde luego al de la Coeprist.

En su mensaje, el Comisionado Estatal de la Coeprist, Néstor Flores Hernández, reconoció la voluntad política y de trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal, y que tiene como objetivo propiciar un entorno saludable en las comunidades.

Ambos funcionarios reiteraron su compromiso para seguir trabajando en equipo en beneficio de la comuna.

Por último, mencionar que se realizó la visita a los pozos de agua potable, a fin de verificar los niveles de cloración tal como lo refiere la normatividad; además, se entregaron frascos de plata coloidal para la desinfección de agua, frutas y verduras.